Caían los 90 minutos en el infierno de Cavancha, los hinchas comenzaban a irse con una derrota más en el bolsillo, pues Iquique perdía 0-2 frente a una Unión Española que alcanzaba el liderazgo. Pero la Fiel del Norte nunca falló y alentó sin parar, llegaban los 90′ y Donoso anotaba de Penal, era reconfortante pues al menos se anotó, pero la hinchada fiel seguía y seguía presionando, caen los 90+2′ y Pernía colocaba el empate, era una alegría tremenda, Iquique les dió vuelta el resultado en 2 minutos. Entonces ahí fue cuando la hinchada alentó sin parar y se escuchaba con fuerza «Iquique otro gol», cae el 90+3′ viene Barbieri solo con el balón, pero le da chueco, pero nunca se fue la ilusión de anotar el tercero. Y pues cuando nadie lo espero en el minuto 90+5′ en la última jugada aparece Donoso para anotar el 3-2 final. En Cavancha sólo era alegría y se convirtió en un carnaval. Lejos la mejor remontada del fútbol chileno, en años.

Autor: Owen Molina

Estábamos jugando un partido de fútbol en Curicó contra equipos extranjeros e íbamos perdiendo por la cantidad mínima, entonces, saque un corner y metimos el “meo” golazo, y después en la final provocamos un penal y lo fallaron, me fui a la contra y me cometieron un penal a mi y ganamos.

Autor: Lukas

Tengo muchas vivencias junto al equipo de mis amores, O’HIGGINS DE RANCAGUA, aún recuerdo ese increíble 10 de diciembre en que el capo de provincia cambió su historia y se consagró campeón por primera vez, ese día viaje con mi hermano a Santiago, el viaje fue muy corto para un partido eterno que terminó con el mejor final posible, el festejo fue inmenso, lagrimas de orgullo, de felicidad, de al fin conseguir ese trofeo, al llegar a Rancagua y ver a mi papá, fue solo llegar, abrazarlo y llorar juntos.

Autor: Javier Godoy

Nací un 1990 en la ciudad de Valparaíso, apenas con 1 año recibí mi primera pelota de fútbol, desde ese momento fue que nunca me separaría de ella, crecí en las calles y los cerros de la ciudad porteña, donde me movía iría con ella, un día decidí a mis 7 años jugar por un club llamado Atlético Mesilla de cerro Playa Ancha, se disputaban campeonatos en las místicas canchas de Alejo Barrios frente a la escuela naval, es donde nace el sentimiento y pasión, cuando un día fui llamado por los profesores de Santiago Wanderers para que fuera parte del plantel de cadetes en Wanderers fútbol joven, desde ese momento los sentimientos y felicidad me envolvieron y desde los años pasados hasta hoy nunca me separe de ella. Es por eso que hoy escribo en El Estadio Virtual un resumen de 90 minutos en 90 palabras a traves de El Estadio Virtual quien te lleva a todas partes.

Autor: Yang San Martín Gutiérrez

La verdad nunca he podido ir al estadio Monumental, siempre me ha tocado vivir los 90 minutos desde mi hogar, en donde pasó hace muy poco, quizas, unos de los momentos mas gritados desde mi pieza a la calle, cuando CC se enfrentaba a Antofagasta y Morales EN EL ÚLTIMO MINUTO, hizo que CC volviera a ganar en su casa despues de tanto tiempo, fue una sacada de piedra encima y lo grité como la final de una copa!!, Hizo que la hinchada Colocolina volviera a creer en el equipo!!!

Autor: Nicolas Sepulveda

Compre un celular Huawei, participé en un concurso por una camiseta y me gané un viaje a Londres a ver a Alexis Sánchez al Arsenal, fue el viaje de mi vida y aunque no lo pude conocer, es la experiencia más increíble y que después de 5 años sigo reviviendo en mi vida, tiempo después participé en un concurso de Gillette, me quité la barba de un año y gane un viaje a Manchester a ver a Alexis Sánchez nuevamente, ahora si lo conocí y me firmo mis camisetas ¡hasta hoy alucino!

Autor: Claudio Villaroel

Noviembre 1997, la roja contra Bolivia, yo con 14 años, la ansiedad de ir por primera vez a un partido, ver jugar a mi ídolo (Salas) y alentar a la selección en su camino a Francia 98. Todo se dio como un sueño, acompañado de mi padre a galería norte, Estadio Nacional repleto, minuto 40 y gol de Salas, 3 a 0 final y fuegos artificiales que culminaban una tarde con Chile clasificando a una copa del mundo, después de 16 años. Sin duda el partido inolvidable de mi vida.

Autor: Miguel Corral

Bueno mas que nada, Coquimbo unido es mi pasión que día a día más me alegra. Aún recuerdo el acenso el año 2018, que hermoso momento junto a toda nuestra familia, al hueso pirata, por los piratas que ya no estan….

Autor: Marco Araya

Fui a ver un partido de verano que se jugaba Colo colo vs Universidad Católica por la Copa Gato, por pretemporada en German Becker. Cuando los jugadores regrasaban para iniciar el segundo tiempo estuvieron jugando unos 10 minutos del segundo tiempo y se cortó la luz del estadio completo, todos los hinchas con celular y sus linternas encendidas, parecía concierto, luego llegó la luz y finalmente ganó mi equipo, Universidad Católica 3-1. Fue un partidazo, lo recuerdo con mucho estusiasmo .

Autor: Benjamin

Poco a poco se llenaba la arena donde los gladiadores se jugaban a muerte el honor su calle. No había camisetas, jueces o tiempos reglamentario, solo un par de abuelos jubilados en una orilla de la improvisada cancha. El pasaje Osorno versus el Pasaje Antuco en la polvorienta calle de un rincón del sector norte de Concepción. Rostros transpirados con tierra, podían faltar escuelas, pero no una cancha donde se disputa el honor el barrio. Como no hay tiempo, solo los gritos de las madres interrumpen el primer tiempo, ¡ Está listo el almuerzo! ¡ A comer!. Cada uno a su casa, menos Alonso ,su padre esta en la cárcel y su padre sumida en la droga, por eso es mi invitado. Mamá dice que debemos reposar media hora, se hace interminable, casi están todos pero debo obedecer, no podría dejar sin uno menos a mi equipo, que solo cuando se esconda el sol podremos saber quien se llevara el triunfo y el honor.

Autor: Carlos Sánchez Ramirez